lunes, 8 de noviembre de 2010

Reunión con empresarios de la zona centro del estado

Fortín, Ver. 07 de Noviembre de 2010.- Empresarios de la zona centro del estado reconocieron el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán durante sus seis años de gestión, lo que ha permitido el desarrollo y progreso de la entidad con la generación de miles de empleos. Lo anterior, al reunirse con hombres de negocios en este municipio del centro.

Entrega de material de construcción para el mejoramiento de viviendas

Cotaxtla, Ver. 07 de Noviembre de 2010.- Al acudir a este municipio a entregar material de construcción para el mejoramiento de viviendas, el Mandatario veracruzano ordenó a los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Medio Ambiente y de Comunicaciones, coordinarse con las instancias federales para la revisión de los puentes y afectaciones de las palizadas que aún se tienen en algunos de los cuerpos de agua, sobre todo en Cotaxtla.

Reunión con diputados de la LXII Legislatura

Xalapa, Ver. 07 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la noche de este domingo en su despacho del Palacio de Gobierno a una comisión plural de diputados locales, quienes cumplieron con el protocolo de informar de manera formal al titular del Poder Ejecutivo del Estado sobre la instalación de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.