miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4)

Xalapa, Ver. 09 de Noviembre de 2010.- En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el mandatario Fidel Herrera Beltrán externó su condena a los hechos suscitados el pasado lunes y se comprometió a brindar todo el apoyo que sea necesario para el esclarecimiento de los homicidios y aplicar todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

Homenaje en honor al músico y poeta Agustín Lara, en ocasión del 40 aniversario de su fallecimiento

Veracruz, Ver. 08 de Noviembre de 2010.- En medio de música y canciones, se recordó la partida del gran “Flaco de Oro”, personaje irrepetible, artista clave de una época que aún no acaba y del sentir que aún conmueve. El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la celebración del cuadragésimo aniversario del fallecimiento del músico poeta Agustín Lara Aguirre que se llevó a cabo en la Casita Blanca.

El gobernador colocó la primera piedra de la Ciudad Judicial de la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver. 08 de Noviembre de 2010.- Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Reynaldo Madruga Picazzo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra de lo que será la Ciudad Judicial de la ciudad de Veracruz, con una inversión cercana a los 96 millones de pesos.

Inauguración de la bodega regional de Coppel

Veracruz, Ver. 08 de Noviembre de 2010.- Al inaugurar este lunes la bodega regional de Coppel, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, afirmó que empresas como esta han acompañado el relanzamiento de la economía veracruzana, que los últimos seis años ha duplicado el Producto Interno y generado cerca de 700 mil nuevos empleos.

Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal

Xalapa, Ver. 08 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal con la aplicación de flúor y la entrega de cuatro unidades dentales Móviles a la Fundación Sonrisa Fiel que desde su creación ha instalado 35 mil 164 prótesis dentales.