jueves, 11 de noviembre de 2010

El gobernador recibió un reconocimiento por parte de las Empresas y sindicatos portuarios

Veracruz, Ver. 10 de Noviembre de 2010.- Empresas y sindicatos portuarios hicieron un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán “por propiciar un clima de confianza y estabilidad laboral en el estado e impulsar proyectos de mercado para atraer futuras inversiones e incrementar el trabajo del medio portuario”.

Inauguración del edifico de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana

Boca del Río, Ver. 10 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, develó la placa inaugural del nuevo edificio de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios de la entidad en esta ciudad.

Concierto “Unidos por la Música”, para apoyar a los damnificados de Veracruz

México, D.F. 10 de Noviembre de 2010.- “Hoy, la música nos une. A nombre de todos los veracruzanos: gracias, muchas gracias”, expresó el gobernador Fidel Herrera Beltrán quien, acompañado de su esposa la señora Rosa Borunda de Herrera, agradeció a la cantante Yuri y a toda la comunidad artística la realización del concierto “Unidos por la Música”, para apoyar a los damnificados de Veracruz.