viernes, 12 de noviembre de 2010

Visita a las instalaciones de Minera Cardel

Localidad Arroyo Agrio, Mpio. de Alto Lucero, Ver. 11 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó las instalaciones de Minera Cardel y ahí se congratuló de conocer que, de manera inicial, se efectúan labores en una superficie de 140 mil metros cuadrados en donde, según estudios preliminares, puede haber hasta 650 mil onzas de oro. “Minas de oro era lo único que faltaba para confirmar que Veracruz tiene todo para ser el estado que provea de justicia social a su gente”, afirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, al constatar los trabajos del proyecto Caballo Blanco para extracción de oro.

Entrega de inmueble para albergar al Centro de Documentación y Son Jarocho, así como dos mil 500 certificados de lotes parcelarios

Jaltipan, Ver. 11 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este jueves un inmueble para albergar al Centro de Documentación y Son Jarocho, así como dos mil 500 certificados de lotes parcelarios para madres solteras de la región. Ante artistas, soneros y familias que se congregaron en el evento, el Gobernador reiteró el compromiso del estado con la promoción de la cultura y el rescate de tradiciones para proyectarlas al futuro, por ser una gran fuerza de actividad económica.