domingo, 14 de noviembre de 2010

El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán

Boca del Río, Ver. 13 de Noviembre de 2010.- El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por el respaldo brindado a la organización, pero sobre todo por el innovador convenio de Credigas, que permitió el desarrollo y la aplicación de tecnología de punta y el respeto del medio ambiente a todas las estaciones de servicio.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Civil Pro-Natura

Xalapa, Ver. 12 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibe un reconocimiento de la Asociación Civil Pro-Natura por su preocupación e interés en la conservación del medio ambiente. El mandatario veracruzano advirtió que el mayor desafío de este siglo para la humanidad en todas las sociedades y los gobiernos es detener el impacto negativo del cambio climático, que ya marca severos estragos en la forma de vida, productividad y desarrollo de nuestro planeta y, en consecuencia, de nuestras vidas.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un recorrido a bordo de un autobús de servicio urbano

Xalapa, Ver. 12 de Noviembre de 2010.- Este viernes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán abordó un autobús del transporte público en esta capital para trasladarse a unas de sus actividades que realizó durante el día. Durante el trayecto por la avenida Ruiz Cortines, el Mandatario platicó con los pasajeros que viajaban en la unidad.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 280 sillas de ruedas

Xalapa, Ver. 12 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 280 sillas de ruedas en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever) y posteriormente un convenio de colaboración con la Fundación Telmex y Wheelchair Foundation para instalar casetas telefónicas adaptadas para personas con discapacidad.