martes, 16 de noviembre de 2010

VI Informe de Resultados desde el Museo Interactivo de Xalapa

Xalapa, Ver. 15 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán Emitió un mensaje trasmitido en cadena estatal desde el Museo Interactivo de Xalapa después de haber presentado su Sexto Informe de Gobierno ante la LXII Legislatura del Congreso del Estado. Gracias a que nada se dejó a la improvisación y todo se ajustó al Plan Veracruzano de Desarrollo, apuntó EL Mandatario veracruzano, Veracruz logró superar sus metas iniciales en los dos primeros años y se alcanzaron otras que ni siquiera estaban diseñadas en principio, y hoy vive una etapa de expansión en su economía.

VI Informe del Gobernador Fidel Herrera Beltrán

Xalapa, Ver. 15 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió este lunes al recinto de la LXII Legislatura del Estado para hacer la entrega del VI Informe de Gobierno. Ante los titulares de los Poderes Judicial, Reynaldo Madruga Picazzo, y Legislativo, Eduardo Andrade Sánchez; legisladores, servidores públicos, autoridades militares y navales, así como invitados especiales, el Mandatario veracruzano hizo un recuento de algunas de las obras y acciones más significativas realizadas durante los seis años de gobierno.
El paquete del VI Informe del Gobernador Fidel Herrera Beltrán incluye toda la información relacionada con las actividades del Bicentenario y una valiosa aportación que quedará para las futuras generaciones y del presente de Veracruz y de México: el Atlas del patrimonio natural, histórico y cultural de Veracruz y el Atlas de su flora.