lunes, 22 de noviembre de 2010

Veracruz hizo entrega de una réplica de la Cabeza Olmeca número 8 al Museo Internacional de Arte y Ciencia de McAllen, Texas

McAllen, Texas, E. U. 21 de Enero de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde Richard F. Cortez encabezaron la ceremonia en la cual el Gobierno de Veracruz hizo entrega de una réplica de la Cabeza Olmeca número 8 al Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS, por sus siglas en inglés) de esta ciudad. Asistieron también del director del International Museum of Arts and Science, Tim Smith, y el cónsul de México en esta ciudad texana, Erasmo Martínez.

Desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó desde el palco de honor el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, donde saludó a miembros de las bandas de música que han recibido todo el respaldo de su gobierno durante estos seis años.

Ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2010

Xalapa, Ver. 20 de Noviembre de 2010.- Antes de presenciar el Desfile Cívico Deportivo conmemorativo a los 100 años del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2010. El ejecutivo estatal afirmó que durante su mandato en Veracruz se prefirió tener jóvenes becarios que jóvenes sicarios. “Somos una sociedad que sabe que la educación, la salud y el deporte, son el triángulo de la buena gobernanza y sobre todo de la formación de valores, de la unión de la familia”, puntualizó.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó cheques a damnificados de “Karl” y “Mathew”

Xalapa, Ver. 19 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó cheques a damnificados de “Karl” y “Mathew” provenientes de fondos del Comité de Transparencia de la Secretaría de Educación y Cultura (SEV) que logró reunir un total de 14 millones de pesos.

XI Asamblea Nacional Ordinaria de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios

Veracruz, Ver. 19 de Noviembre de 2010.- Al asistir a la XI Asamblea Nacional Ordinaria de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios, (CONTU), el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó que la concepción que tiene quien sirve en el gobierno es considerar que lo que se asigna a la educación superior y a la investigación tecnológica, lo mismo a la familia que hace lo imposible para entregarle ese patrimonio a los hijos, es una inversión y no un gasto.