martes, 23 de noviembre de 2010

Visita a las nuevas instalaciones de Tenaris-Tamsa

Veracruz, Ver. 22 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el director general y vicepresidente de Tenaris Tamsa, Sergio de la Maza, recorrieron las instalaciones construidas en tiempo record a nivel mundial -25 meses-, donde se ubica el laminador con alta tecnología en donde a partir del viernes pasado se fabricó el primer tubo.

Arribo de veracruzanos procedentes de Cd. Juárez Chihuahua

Veracruz, Ver. 22 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, a 43 familias procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, que decidieron alejarse de la violencia y regresan a reinsertarse a la vida productiva de Veracruz.

Inauguración de cinco aulas y la dirección del Telebachillerato de Banderilla

Banderilla, Ver. 22 de Noviembre de 2010.- Al inaugurar cinco aulas y la dirección del Telebachillerato de este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la creación de 39 nuevos centros de ese nivel educativo, lo cuales serán anunciados por el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Víctor Arredondo Álvarez, durante su comparecencia este martes.