viernes, 26 de noviembre de 2010

Reunión en la la residencia oficial de Los Pinos

México, D.F. 25 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este jueves a la residencia oficial de Los Pinos en donde se anunciaron las modificaciones a las reglas del Fonden, lo que significa un cambio sustancial en la toma de decisiones de política ejecutiva que se han construido en el marco de un auténtico federalismo.

Construcción del Libramiento de Xalapa

Banderilla, Ver. 25 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó que la magna obra del Libramiento de Xalapa será en beneficio de está y las futuras generaciones, además de responsable con el medio ambiente, con las demandas de los pueblos circunvecinos, con la función productora de agua del bosque y responsable con la cultura y tradición de las festividades.

Recorrido por las instalaciones de lo que será la sala de Conciertos de la UV

Xalapa, Ver. 25 de Noviembre de 2010.- Durante su recorrido por las instalaciones de lo que será la sala de Conciertos de la UV, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que este recinto se convertirá en uno de los referentes de los espacios culturales de excelencia. Mencionó que antes de poner la primera piedra de la obra se revisó el proyecto acústico consultando todas las experiencias en esta materia.