martes, 30 de noviembre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió un reconocimiento por parte de La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz

Boca del Río, Ver. 29 de Noviembre de 2010.- La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz hizo un amplio reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por crear las condiciones propicias para que la industria veracruzana se desarrollara y accediera a los mercados nacionales e internacionales.

Inauguración de las nuevas instalaciones de los Juzgados Segundo de Primera Instancia y Mixto Menor del distrito judicial de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. 29 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este lunes las nuevas instalaciones de los Juzgados Segundo de Primera Instancia y Mixto Menor del distrito judicial de Cosamaloapan. Le acompaña el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Reynaldo Madruga Picazzo.

Inauguración la vialidad Paseo del Puerto

Veracruz, Ver. 29 de Noviembre de 2010.- En el marco del Programa Estratégico del Sur Poniente de la Zona Conurbada Veracruz, este lunes el gobernador Fidel Herrera inauguró la vialidad Paseo del Puerto que con una longitud superior a los 3 kilómetros enlazará la carretera México-Xalapa con la zona centro del puerto en un tiempo de traslado inferior a los 15 minutos.