lunes, 27 de diciembre de 2010

Convoca Fidel Herrera Beltrán a emprender acciones contra la inseguridad que flagela al país

Urge garantizar la tranquilidad de los mexicanos.

· Llama a los gobierno federal, estatales y a legisladores a unir esfuerzos.

· El 2011 será un año de retos y compromisos.

· La ciudadanía exige justicia y equidad.

· El PRI se consolidará como la mejor opción de gobierno.


El exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán convocó a los gobiernos federal, estatales y a los legisladores a redoblar el paso y conjuntar esfuerzos para concretar acciones para combatir la inseguridad y a la delincuencia organizada, que tanto flagela a la nación. “México reclama medidas enérgicas para garantizar la tranquilidad a la ciudadanía”, puntualizó.

Resaltó que con justicia y equidad se logrará el bienestar de las familias, el avance del país y el crecimiento económico que demanda la nación entera. “El próximo tendrá que ser un año de resultados concretos, contundentes en el combate al crimen organizado. Ya es justo y urgente que todos los mexicanos vivamos tranquilos”, enfatizó.

Asimismo, Herrera Beltrán se pronunció por agilizar y consolidar la infraestructura del país, que es fundamental para el desarrollo y progreso del país, al tiempo que resaltó que el 2011 será un año de retos y compromisos que reclaman de la unidad de todos los mexicanos.

El próximo año debe ser de crecimiento sostenido, de atraer más inver4siones, establecer empresas y generar los empleos que demanda la población, fundamentalmente los jóvenes que han concluido sus carreras profesionales y que no han encontrado donde ocuparse activamente, subrayó el consejero político del Partido Revolucionario Institucional.

Estos son tiempos de reflexión, unidad y de mucho trabajo para alcanzar los más grandes objetivos a favor de los mexicanos. “No son momentos de descanso, sino de redoblar el paso para que las familias mexicanas tengan garantizado su bienestar”.

Con la cohesión de los mexicanos, con el trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatales y de los legisladores, será posible lograr un México justo, equitativo que ofrezca oportunidades a toda la ciudadanía, comentó el exmandatario veracruzano.

Indicó que para él se abre un nuevo camino dentro del Partido Revolucionario Institucional para colaborar intensamente en esos objetivos, ya que entre sus responsabilidades estará la de apoyar y laborar a favor de las zonas metropolitana del país, las cuales merecen especial atención.

Fidel Herrera refrendó en sus nuevas tareas, trabajará cercano a la gente, en contacto permanente con la ciudadanía para escuchar sus reclamos y buscar las soluciones más viables.

“En el 2011, el PRI se consolidará como la mejor opción de gobiernos con los cuadros más experimentados, se fortalecerá como un partido ganador, responsable, exitoso, un partido que sí sabe gobernar”, recalcó finalmente.