domingo, 26 de octubre de 2008

Entrega de obras para el mejoramiento de servicio de vialidad


Lázaro Cárdenas, Mpio. de Tihuatlán, Ver. 25 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este sábado obras de mejoramiento de servicio de vialidad en calles principales de esta comunidad y aseguró que su régimen ha ejercido un importante programa de inversión en Tihuatlán por 127 millones de pesos.

Inauguración de las obras de remodelación de la UPN


Poza Rica, Ver. 25 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón inaugural de las obras de remodelación, anexos e hidráulicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de esta ciudad, que representaron con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Recorrido por la Expo Destino Turístico 2008


Boca del Río, Ver. 25 de Octubre de 2008.- Durante su recorrido realizado la mañana de este sábado por la Expo Destino Turístico 2008 en las instalaciones del World Trade Center, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, atiende a una pequeña que se acercó a entregar personalmente una petición.

Recibe el Gobernador el galardón “Benito Juárez”


Boca del Río, Ver. 24 de Octubre de 2008.- La Asociación Mexicana de Editores (AME), entregó al gobernador Fidel Herrera Beltrán el galardón “Benito Juárez”, que dicha asociación entrega a funcionarios públicos destacados por su desempeño y contribución al desarrollo de la sociedad. Le acompaña el Embajador de Francia en México, Daniel Parfait.

Colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio sede del Poder Judicial de la Federación del décimo circuito judicial.


Coatzacoalcos,Ver. 24 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el consejero de la judicatura federal, Jorge Moreno Collado, representante del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia, colocaron la primera piedra de lo que será el nuevo edificio sede del Poder Judicial de la Federación del décimo circuito judicial.

Inauguración de la XXIV Asamblea Anual de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos A.C.


Boca del Río, Ver. 24 de Octubre de 2008.- En la ceremonia de inauguración de la XXIV Asamblea Anual de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos A.C. (AM), el gobernador Fidel Herrera Beltrán planteó que la unidad de la nación es el único camino para salir adelante de las crisis de la seguridad y de la economía.

Recibe el Gobernador 5 millones 200 mil pesos para impulsar proyectos del Estado


México, D.F. 24 de Octubre de 2008.- La presidenta de Western Unión, Cristina Gold, hizo entrega al gobernador Fidel Herrera Beltrán de 5 millones 200 mil pesos, por parte de esta empresa líder mundial en servicios de envío de dinero, para impulsar proyectos productivos en el estado de Veracruz.