jueves, 16 de julio de 2009

Inauguración de la exposición fotográfica El Arte de ser Totonaca

Xalapa, Ver. 15 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, cortaron el listón inaugural de la exposición fotográfica El Arte de ser Totonaca, de Alejandra Cerdeño Lance, cuyas imágenes reflejan una década de convivencia con uno de los pueblos indígenas.

Congreso “A 150 años de las Leyes de Reforma en Veracruz”,

Veracruz, Ver. 15 de Julio de 2009.- En el congreso “A 150 años de las Leyes de Reforma en Veracruz”, que encabezó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, estuvieron el analista político Federico Reyes-Heroles y el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo. El licenciado Fidel Herrera Beltrán expresó que en el contexto de la realidad del país hoy en día, analizar y recuperar la importancia de las Leyes de Reforma adquiere un mayor significado. Dijo que ese legado histórico merece ser revisado para nutrir los valores cívicos y principios políticos que han forjado a la nación y que hoy cobran vigencia.

Inauguración de lavado de vehículos

Boca del Río, Ver 15 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró esta tarde una nueva empresa de lavado de vehículos que genera una decena de empleos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Durante la inauguración el gobernador se pronunció por seguir generando ese clima de negocios en donde al gobierno le corresponde la seguridad, la infraestructura y los servicios, y a los inversionistas la creación de los empleos.