viernes, 8 de octubre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al encuentro del Programa Bécalos

México, D.F. 07 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto con sus homólogos de otras entidades, asistió a ratificar su apoyo, respaldo y participación del Programa Bécalos, que llevan a cabo Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México (ABM) y los gobiernos estatales, en el que Veracruz es pionero y su número de beneficiario es de los más altos del país.

Inauguración de Expopyme Construcción, Industria y Medio Ambiente hacia un desarrollo sustentable

Coatzacoalcos, Ver. 07 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró Expopyme Construcción, Industria y Medio Ambiente hacia un desarrollo sustentable, en la que exhortó a las empresas participantes a que continúen trabajando por el desarrollo de Veracruz, aún más en esta difícil etapa de la contingencia por el paso del huracán “Karl” y las depresiones tropicales.

La Fundación Alemán hizo un donativo de 6 millones de pesos para los damnificados veracruzanos

Veracruz, Ver. 07 de Octubre de 2010.- En la ceremonia realizada en la zona de pistas del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, el presidente del Consejo de Administración de la compañía aérea, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco, entregó a nombre de la Fundación Alemán un donativo de 6 millones de pesos como contribución a las tareas de reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán Karl y la tormenta tropical Mattheew.

Recepción de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana

Veracruz, Ver. 07 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, presidieron esta noche la ceremonia de reinicio de operaciones de la línea aérea Interjet, así como la recepción de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana transportada en las aeronaves de dicha compañía aérea.